Un team que tira facha

Un team que tira facha

Buscador rosinegro

jueves, 1 de octubre de 2009

Entrevista al "Chino" Muñoz

Con motivo del "comienzo" del torneo Verano de la categoría Cadetes de fútbol 11 en CUBA Nuñez, en el cual participa Sin Anestesia, se le hicieron una serie de preguntas a uno de los dos hinchas más destacados del ya mencionado Club Atlético Ganar ¿Siempre?: Santiago "El Chino" Muñoz, miembro de "la 21" (barra de SA por poseer 20 jugadores, y ser el 21 y el jugador restante).

 

Preguntas:

 

1 Como te hiciste hincha del club?

2 Hace cuanto sos hincha del club?

3 Dormirias con la camiseta del club?

4 A que aspira este club en este campeonato?

5 Como ves a los jugadores?

6 Cual seria tu equipo titular?

7 Quien es el socio n°1 vos o nicho??

8 Que te parece la hinchada?

9 Quien es tu jugador preferido en el club?

 Inventa mas preguntas

 

  1. Bueno, es una pregunta que me llega notablemente al corazon. Fue en aquella mañana de abril, en la que me desperte y me senti vacio. Algo le faltaba a mi vida. Estuve aproximadamente una hora preguntandome que le falta a mi vida? Que necesito? Y la respuesta a esas preguntas llego poco después, justo cuando me di por vencido a contestarlas y decidi conectarme; en ese momento cambio mi vida para siempre, vi un subnick que me revoluciono. El llamado de esas dos letras era a gritos, las necesitaba, ese "SA" cambio mi vida para siempre, y fue entonces, cuando decidi ir a la platea, popular, cualquier cosa con tal de ver y alentar a ese equipo que tanto me llamo. Y asi fue, como fui me hice hincha, socio y fanatico del club. Y que alegria haber visto ese gol del empate sobre el final de "Mants". Una historia de las que se llevan a la tumba, me gusto compartirla con ustedes.
  2. Desde una tarde de abril del 2009, no recuerdo la fecha exacta, es una lastima, esa fecha marcara un antes y un después en mi vida.
  3. Queeee pregunta, no hay dudas que iria a todos lados con la camiseta del club, estoy esperando que salga la nueva para comprarla, una de cada jugador. Estoy seguro de que no va a quedar ninguna, asíque por favor les pido que avisen unas cuantas semanas, o mejor dicho meses, antes de que salga asi voy reservando una, o de ultima me voy a dormir a la puerta de  "La Polera" hasta conseguirlas (cualquier precio)
  4. Espero que el club aspire a lo mas alto, tal como la hinchada lo espera. Se vieron las ganas desde el primer minuto de juego, a pesar de que a veces no se pueden conseguir los tres puntos, se notan los huevos del dia a dia  Ahora, que el desarrollo del torneo viene a la mitad, se ve que Sina esta cerca de la promocion, pero lejos del ascenso directo. Un barra-brava me comento el otro dia "Tenemos que ascender, por W.O. , por promocion, directo, soborno, de cualquier forma".
  5. Los jugadores, en su mayoria estan en muy buena forma fisica, se los ve con ganas y bien futbolisticamente, hay que tener en cuenta que el equipo es el menor (solamente en edad) en el torneo, y que muchas veces a causa de esto se ve con mayores dificultades que los otros equipos, pero igualmente lo llevan adelante, a pesar de que siempre hay cosas por mejorar, pero se ve la base bien armada.
  6. El equipo titular del chino seria el siguiente: Fede (arquero), Juancito (4)              Griyo (6) Bati (DOOOOOOOS) Chipi (3) Zurdo (por izquierda, se espera con ansiedad su recuperacion) Vizcacha y Juani (Doble 5) Lato (8) Mants y Gasta (arriba)

      Puede que haya desacuerdos por la no inclusión de Second (23), mis perdones, es que en mi opinión, los cuatro del medio deben estar ahí.

  1. Esaa pregunta no te la puedo contestar yo, tampoco nicho. En mi opinión, hay que ir a las urnas y obtener una decision bien democratica, todo el equipo hace la votacion, el recuento es oficializado por la CD y algun vocero debe dar los resultados finales. Si se llegara a hacer tal cosa y me encontrara victorioso, me hago el carnet.
  2. La hinchada es cada vez mas numerosa y con una alta concurrencia. Entre los hinchas mas comunes nos encontramos con Nicho, El de la 95, Tuke, tenemos el orgullo de la presencia reciente de rama y yo, ademas de la hinchada femenina, como ustedes saben concurrieron ya las del echeverry, las sarmiento y las del smt, (a pesar de que la guardia no les permitio el paso, ni siquiera con posos ni por las rejas). Esta gran hinchada, a mi parecer le da gran animo al equipo con sus cantos y mas que nada, con la presencia.
  3. uuuh. Que difícil de contestar que lo veo eso. Hay muchas opciones pero me quedo con el Griyo. No porque los demas jueguen mal, sino porque el ha demostrado ser una figura clave en la defensa del plantel, rechazando y jugando muy bien abajo, incluso en algunos partidos se lo vio patiando al arco. Gran jugador.

 

 



Tus elecciones hablan por vos… ¡Conocé quién sos realmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario